Bandera

jueves, 15 de marzo de 2007

Sale el sol

Pues sí, parece que ya sale el sol en Odense, la verdad es que ya ha salido alguna que otra vez, pero esta vez ha sido diferente, esta vez me ha parecido sentirlo, las otras veces estaba, pero como quien enciende una bombilla, esta vez yo estoy seguro de que lo he notado aunque sea un poquito, ¿se estará acercando el buen tiempo? esperemos que si, ya te contaré.
Fun with water by -sel-
Para celebrar el bonito día me fui al paseo que sigue las orillas de un río que atraviesa Odense, Odense Aafart, es un paseo muy bonito, son mas de 4 kilómetros hasta llegar al centro, aunque creo que se puede continuar el camino. Yo lo hice en bici y creo que es algo que hay que hacer si se viene a Odense. Así que añado las fotos de ese día en el álbum Odense City.

Aparte he creado otro álbum llamado 365, un experimento que consiste en añadir una foto diaria, de lo que me pase, o de lo que se me ocurra, o de lo que sea. Intentaré ser puntual y no hacer muchas trampas, a ver si lo consigo.

Otra cosa más que he hecho es aprovechar las nuevas utilidades en Flickr y organizar mis álbumes, ahora en la parte derecha de mi cuenta no salen todos los álbumes, sino grupos de ellos, está todo mucho más claro, espero que os guste.



Bueno aquí dejo los links a las fotos:


Photo by -sel-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio vente ya para acá .pa ´chano unas canastitas.
Pekeño como estas por ahi, te pongo al tanto de todo .
El barsa ya no es lider en solitario,hay un equipillo tocando los huevecillos llamado Sevillagrande.
clasificado para cuartos de la Uefa Gol de Palop "si" el portero em el minuto 93 de partido jejejejej.
enga perra vente ya k ahy hace mucho frio.

JonayCP dijo...

Acabo de ver la noticia del partido del Sevilla, increible, y me gusta que el Sevilla sea el que toque los huevesillos jeje, a ver si se mantiene la igualdad hasta el final. Vale las canastsa cuando quieras, pero te toca a ti ir a buscarme jeje.