Bandera

martes, 6 de marzo de 2007

Goddag Verden;

Me llena de orgullo y satisfacción comenzar este Blog (con un mes de retraso) donde iré escribiendo todo lo que considere interesante de mi estancia en Dinamarca. Para los no familiarizados con el idioma danés (ahí me incluyo yo) Goddag Verden viene a ser mi "Hola mundo".

Ya han pasado muchas cosas que las intentare resumir o colocar en los post que escribiré a partir de ahora. Espero no cansarme de escribir pero por si acaso comentad y escribirme mucho así dejare de ser un loco m
ás hablándole al mundo, para convertirme en un loco más con un blog de amigos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey man!! me alegra que te vayas familiarizando con el idioma y como no podia ser de otra manera, te voy a estrenar el blog!! :D solo con una cosa:

Da igual el idioma que uses, que al final de Goddag Verden te falta un punto y coma - hahahahahahaha LOL.

Keep in touch

Creo que me voy a pasar a google :)

JonayCP dijo...

Que tal Orange,

Gracias por desvirgar mi blog, solo por ello te hecho caso y he corregido el syntax error 0042 :D

Tak!!!!

HolandesGC dijo...

Por un momento pense, que me habia desdoblado y otro de mis personalidades Holandes habia escrito por mi ese comentario, jeje, pero parece ser que no.

Jonay dale caña a este blog, aunke no lo creas nos gusta saber de ti, eso si, desde la distancia.